¿Por qué todos ODIARON el Reboot de Johnny Test?

9 may 2020
835 341 Vistas

En este episodio de 0hnomaria, María se percata de que "episodio perdido de jhonny test" (así se llama el reboot) está verdaderamente perdido. Acompañenla mientras ella y su equipo de investigación hacen una ardua investigación nivel Sherlock Holmes para encontrarlo.
⇢mis redes "sociales":
✦instagram » bit.ly/2vEyrWm
✦twitter » goo.gl/gcRrxZ
✦guión: wizardoooo
✦edición de audio: wizardooo tmbbb
(tyyyyyyyy)

Comentarios
  • Nmms yo veía esto por ta te ti :V

    Beldent ツBeldent ツHace 8 días
  • Entonces mejor que todas las películas Ovas que ven amenos

    Yojany CruzYojany CruzHace 9 días
  • Odiado? Un reboot? Cuando? What?

    MephilaZ_MephilaZ_Hace 12 días
  • Es el mismo caso que con el de ben 10, el reboot es una version muy mala, muchos prefieren la version vieja, no por nostalgia, sino porque esta mas entretenida y es la version original

    juan Amprimojuan AmprimoHace 18 días
  • La original de Johnny test era buenísima, los que la odiaban seguro les gustaba Steven universe

    Hilda ArabelHilda ArabelHace 27 días
    • Am no existía Steven

      lok licalok licaHace 6 días
  • Ya llegó Johnny test a Netflix hace unas semanas, solo para la sona de niños, y te llega solo en recomendados si no es niños.

    luiser 04luiser 04Hace 28 días
  • Ami me unta Johnny test

    DAVID FERNANDEZ HOMSDAVID FERNANDEZ HOMSHace un mes
  • :v xdd yo veía esa serie xd de pequeña y ni sabía que había gente que le odiaba

    Michi 'sMichi 'sHace un mes
  • Johnny test into the testverse

    ΛΚΛ Μ4ΤΤØΛΚΛ Μ4ΤΤØHace un mes
  • es verdad que Johnny test 2021 para Netflix para toda Latinoamérica actores de doblaje mexicano

    msaavedra muñozmsaavedra muñozHace un mes
  • 2:33 alguien sabe el nombre de la serie de la esquina derecha superior?

    Desconocido :VDesconocido :VHace un mes
  • Todos lo odiaban.. pero en el fondo de mi corazón... Lo odie también. Puto Johnny test.

    asi con la vida elmonoasi con la vida elmonoHace un mes
  • Que bien, yo odiaba esta idiotez de serie, era mala nadie la valoraba ahora se hacen los fanáticos que es infancia? Que hipócritas

    Federico FragaFederico FragaHace un mes
  • alta m##### Johnny Test

    CIRI shukaku XDDDCIRI shukaku XDDDHace un mes
  • wow wow wow WOW espera había un reboot?

    xXfireghost39Xx gt_13xXfireghost39Xx gt_13Hace un mes
  • Que deliciosa la secuencia final

    Adler VillarroelAdler VillarroelHace un mes
  • Aveces solo hay que ver mierda y intentar admirarla

    Erick HernandezErick HernandezHace un mes
  • Porque dice que no hay fans solo mira los comentarios xd

    JD PeterXJD PeterXHace un mes
  • -por que todos odiaron Jony test? -yo y los comentarios: yo ni sabia que era odiado xd.

    JD PeterXJD PeterXHace un mes
  • Ni idea que era odiada. De hecho cuando niño aprox 12 años, empecé a tomar café solo por que el perro Duque tomaba café lol

    Mega figher 0.1Mega figher 0.1Hace un mes
  • A mi me encantaba esa cerie y la extraño en la tele por que toda mi familia la beia y hera parte de mi infancia que da nostalgea :D

    Louis HuiracochaLouis HuiracochaHace un mes
  • Bueno parece que a todos les gusta y a mí también

    Tall ControlTall ControlHace un mes
  • A mi me gustaba y lo amaba pq lo odiaban?

    ꧁Rafy18 UwU꧂ッ꧁Rafy18 UwU꧂ッHace un mes
  • Meen cantava esa caricatura

    LAMAKINA LAMKINALAMAKINA LAMKINAHace un mes
  • N0

    rodrigo aguilarrodrigo aguilarHace un mes
  • Tristemente no lo ví

    LeroyUrocyon713 YTLeroyUrocyon713 YTHace un mes
  • cual reboot ni me entere

    jonex 09jonex 09Hace un mes
  • A mi me gustaba ver Johnny Test cuando niño :(

    Stalin MeroStalin MeroHace un mes
  • La gente odia jony test? A mi en mi infancia me encantaba esa serie y a gran parte de mis amigos que la vieron también le gusto

    Maximiliano GabyCoCMaximiliano GabyCoCHace un mes
  • No sabia que era odiada , a mi me encantaba jaja , creo que aré una reacción al nuevo Jony test XD

    Lo que sea que se me antojeLo que sea que se me antojeHace un mes
  • 3:30 éso de que el ''Johnny malvado'' se queda en la dimensión y planea seguir con su plan, me recuerda a un episodio de Jake Long: El Dragón Occidental, donde Jake hace varios clones para dividir sus tareas (entre otras cosas) pero sale mal y tiene que borrarlos. . . Y básicamente lo logra pero al final del día el clon malvado sigue ahí y planea vengarse. (Ya sé, mucho texto)

    cara pálida#!!cara pálida#!!Hace un mes
  • chale, a mi me encantaba u-u

    Oku27Oku27Hace un mes
  • Yo descargue el vídeo del reboot y recién me entero de q fue cancelado

    skalezskalezHace un mes
  • Johnny testículos?

    alanx320 YTalanx320 YTHace un mes
  • na jhonny test es una serie muy buena comenten su personaje favorito el mio es duke

    Ismael ZhapanIsmael ZhapanHace un mes
    • johnny y roro

      Yonigamer13Yonigamer13Hace un mes
  • Gente celebro su cancelación????? del 1 al 10 que tan down tenes que ser para celebrar la cancelacion de alta seria, es buenisima

    Joaquin FischerJoaquin FischerHace un mes
  • A Mi me encanto Muchisimo Johnny Test

    Carlos David Montaña LozanoCarlos David Montaña LozanoHace un mes
  • Yo creo que como 2020 deberían colocar la serie por dos cosas. 1.si los niños le gusta jóvenes Titanes en acción pues ya sabe. 2.es 2020 que pensaba.

    Gakku722Gakku722Hace un mes
  • recuerdo que cuando era KID. veia una serie no me acuerdo el nombre (tenia coomo 5 años xd) que era una chica un chico y un pitbull que hablaba Si recuerdo que era en cartoon network y en la seria peleaban con monstruos gigantes y esas cosas (ESTILO GODZILLA)

    MythicalPhoenix 1234MythicalPhoenix 1234Hace un mes
  • MARIAAAA PEDAZO DE MIERDA!

    Lizeth Patricia Carrillo TiconaLizeth Patricia Carrillo TiconaHace un mes
  • Hubo un reboot ¿?

    matti dangelomatti dangeloHace un mes
  • Wtf odiado pero era lo mejor

    droiid UwUdroiid UwUHace un mes
  • EXISTIA UN REBOOT????????????? XDDDDDDDD, A MI ME ENCANTABA ESTA SERIEE, AUN LA VEO !!!!!

    Angel Guzman GoetheAngel Guzman GoetheHace un mes
  • ¿como que era odiada? A mi me gusto desde siempre, literalmente desde niño hasta el dia de hoy me sigue gustando Seguro hubo un pelotudo que dijo "a todos les gusta por nostalgia"

    Nah LanNah LanHace un mes
  • Nunca supe que existió el reboot xd

    DarlingTub24DarlingTub24Hace un mes
  • A mi me gustaba me sorprende que la odiaran

    RH KRH KHace un mes
  • Era odiada?

    Guiri YSGuiri YSHace un mes
  • Salio reboot? había gente que odiaba la original??

    Cristian FlanosCristian FlanosHace un mes
  • Yo pensaba que Jonny Test era Jonny Bravo de chiquito

    OiOiHace un mes
  • Yo tampoco sabía que era odiada a mi me gustaba un montón me dmcagaba de risa con el rorro pirrorro

    johasan roblerojohasan robleroHace un mes
  • OhNoMaria: el odiado Reboot de Johnny Test. Yo: ¿Cual Reboot? ¿que me perdi? ¿otro Reboot malo de CN? ¿ellos nunca aprenden? OhNoMaria: los multiples Reboots de Johnny Test. Yo ¿¡NANIIIIIIIIIIIIII!?

    Juan Pablo VelosoJuan Pablo VelosoHace un mes
  • Hubiera sido fascinante ver el reboot de la serie, era una de mis preferidas, exectuando algunos capitulos, pero era serie que marco mi infancia

    AleX G.P.AAleX G.P.AHace un mes
  • El Rorro volverá?

    Angel Kliensasser CastilloAngel Kliensasser CastilloHace un mes
  • Yo si soy re fan xd

    AlexandeR SciswoRAlexandeR SciswoRHace un mes
  • Habia olvidado eso huele a nostalgia

    trollycrack gamer protrollycrack gamer proHace un mes
  • Porque me recomendo esto que ni siquiera veo

    vipper venom ඞvipper venom ඞHace un mes
  • Yo no tenía idea de que la serie fue odiada

    Pablo LiendroPablo LiendroHace un mes
  • Sinceramente no sé porque me gustaba esa caricatura,el factor nostalgia arruinando infancias desde tiempos inmemoriables xd

    Isaías GonzalézIsaías GonzalézHace un mes
  • 0HNoMaria: "Jonny Test era odiada" Comentarios: "Jonny Test era odiada? No era la gran cosa pero tampoco era mala" Yo: Como mierda creen todo lo que les dicen, en fin, como rebaño al matadero.

    Aarón González RomeroAarón González RomeroHace un mes
  • Xq odian tanto a Johnny test? :( no tiene nada que ver a dexter :(

    The AicoThe AicoHace un mes
  • Yo amaba a mi hermosa Mary Test uwu quien no la amaba ufff

    InnisaqInnisaqHace un mes
  • Recuerdo que me gustaba esa serie de niño :v

    Flaquito SamaFlaquito SamaHace un mes
  • Lo mejor de la serie era el rorropirrorro

    Alejandro ToledoAlejandro ToledoHace un mes
  • A mi me gustaba la serie y nunca conocí a alguien que no le gustara

    carlos sandovalcarlos sandovalHace un mes
  • Yo ni sabia que hubo un reboot, 🤣

    Pablo Daniel SolizPablo Daniel SolizHace un mes
  • Literal parece un producto de un fan

    Lukas GutiérrezLukas GutiérrezHace un mes
  • Pero si el episodio de Johny alternativo está en ESworld desde hace 5 años

    Sleepy TrainerSleepy TrainerHace un mes
  • El vídeo: porque todos odian el Reboot de Jonny thest? Yo: espera la gente odia a Jonny thest? Yo: UBO UN REBOOT DE JOMNY THEST?!!!!! Yo: que es Jonny thest?

    Nadie_Me_preguntoNadie_Me_preguntoHace un mes
  • Que habia

    Señor R WortSeñor R WortHace un mes
  • Yo ni siquiera sabia que hanoa un reboot

    Señor R WortSeñor R WortHace un mes
  • No era mi programa favorito, pero si lo enganchaba no tenía problema en ver unos episodios

    Matiaxxx91Matiaxxx91Hace un mes
  • La trama sonaba bueno, perooooo creo reciclaron conceptos de la antigua serie, creo en vez de dar reboot era mejor una temporada extra a la ya echa con mejor animación etc. Tenía potencial era divertida a lo que recuerde perooooo ahorita x eso lo dudo ojalá pueda volver de una mejor manera por qué si era cap 1 debieron introducir a cada PJ cómo se hizo con la original de una manera más llamativa

    Francis M.gFrancis M.gHace un mes
  • Johnny Test- icles

    Réquiem 09Réquiem 09Hace un mes
  • Cómo eran capaces de odiar al cabeza de flama, tenía personajes como el Callao lacra 😎👌

    CardonaCardonaHace un mes
  • Eso es falso jajajaja es para ganar fama la porquería de la youtuber

    Jonathan SuárezJonathan SuárezHace un mes
  • ami me gustaba su hentai... okno xd

    sokfirosokfiroHace un mes
  • Johnny tets es buena serie, no mas que había demaciados villanos :V, lo que más me gustaba era los hombres de negro, siempre buscando los inventos de las hermanas.

    juanijuaniHace un mes
    • Como en las chicas superpoderosas o los chicos del barrio, quizás no más

      Aarón González RomeroAarón González RomeroHace un mes
  • Jonnhy test no tiene reemplazo

    Fire PigeonFire PigeonHace un mes
  • Ami si me gusto la serie, de niño pense que era jhonny bravo de niño xdd

    Fabian ChFabian ChHace un mes
  • esa serie la veia xd

    mari torricomari torricoHace un mes
  • La banda sonora de Sonic Lost World. Como mola!!

    sebastian esqueasebastian esqueaHace un mes
  • No pinchen mames, Jonny Test era un joya.

    DanielDanielHace un mes
  • Era una de mis series favoritas, no sabía que era odiada xd

    Kevin QuicKevin QuicHace un mes
  • Hubo un reboot :0 yo ni sabia xd

    Erick SolanoErick SolanoHace un mes
  • porque ya de por si ya lo odiabamos

    Brandon Guevara HerreraBrandon Guevara HerreraHace un mes
  • Hola nuevo sub y like

    zombieextra 2027zombieextra 2027Hace un mes
  • Hubo reboot? :'o

    Joel ValveJoel ValveHace un mes
  • Yo al ver la miniatura: MMM PATAS

    Peter GhoulPeter GhoulHace un mes
  • jhonny test tuvo un reboot?

    LeronLolazooLeronLolazooHace un mes
  • Porque me recuerda este episodio Mente: los clones de Jimmy

    Antonio el dreemurr gaitanAntonio el dreemurr gaitanHace un mes
  • A mi me encantaba la serie jaja

    Zero The ZeroZero The ZeroHace un mes
  • copia de dexter

    bajo cerobajo ceroHace un mes
  • Lo bueno de Johnny test: las hermanas

    juan emilio ortega-rissojuan emilio ortega-rissoHace un mes
  • UBO UN REBOOT??!!!!

    MokkaCicc 4.0MokkaCicc 4.0Hace un mes
  • NI YO SABIA QUE HABÍA UN REBOOT!! 😮😮

    Juan GallardoJuan GallardoHace un mes
  • Almenos no era copia

    TVDradmod_wii_gameTVDradmod_wii_gameHace un mes
  • yo no sabia que era tan odiado a mi en lo personal me gustaba y me sigue gustando y las estudideses que hacia johnny dicen que es un plagio del laboratorio de dexter yo no lo veo asi peores plagio descarados eh visto y no evisto a al gente quejarse

    Carlos RiveraCarlos RiveraHace un mes
  • No me extraña que tenga haters XD a fin de cuentas el show lo transmitían en exceso esos años, tal como tú dices es como teen titans go hoy en día. Por otro lado Johnny era bastante desagradable.

    Kyo JamettKyo JamettHace un mes
  • Jhonny test era una genialidad y a los que no les gusta son gente de cristal que llora por todo

    davi Ldavi LHace un mes
  • Maria a mi de pequeño me encantaba esta serie y ahora q la he vuelto a ver me he dado cuenta q no era tan buena como yo me acordaba.

    CUM time ShitpostCUM time ShitpostHace un mes
ESworld