Cómo se arruinó BEN 10

3 oct 2020
156 877 Vistas

**OMNIVERSE NO ES UN REBOOT. me super mamé en esa parte, perdón😩 quería decir una analogía de como "rebootearon el estilo de arte" pero no sé que pasó cuando estaba narrando xd y olvidé poner la corrección en el video en sí. tmb veo a muchos comentar sobre que opino cosas muy de "fans"-normies de Ben 10 y así pero o sea, que puedo decirles jejé, no soy megafan de Ben 10 ni nada, solo soy alguien que lo vio por diversión y ya :^(

este video solo habla de las series, no mencione la peli sorry ñeñeñe
✰ C R E D I T O S ✰
︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾
Guion: Edi
Edición: Paps
︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾
✰ R E D E S "S O C I A L E S" ✰
︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾
✦instagram » bit.ly/2vEyrWm
✦twitter » goo.gl/gcRrxZ

Comentarios
  • COMO PARECE QUE NADIE LEE LA DESCRIPCIÓN AQUÍ VA: *OMNIVERSE NO ES UN REBOOT.* me super mamé en esa parte, perdón😩 quería decir una analogía de como "rebootearon el estilo de arte" pero no sé que pasó cuando estaba narrando xd y olvidé poner la corrección en el video en sí. tmb veo a muchos comentar sobre que opino cosas muy de "fans"-normies de Ben 10 y así pero o sea, que puedo decirles jejé, no soy megafan de Ben 10 ni nada, solo soy alguien que lo vio por diversión y ya :^(

    0hNoMaria0hNoMariaHace 2 meses
    • repost. Esto ya lo vi en la desc >:(

      simplemente no.simplemente no.Hace 3 días
    • Una pregunta si tienen las voces originales de los actores no podían hacer nuevos episodios de Ben Omniverse ibsi leo la descripción

      mariselamariselaHace 22 días
    • Entiendo tus críticas al reboot pero no es cierto q hay pocos combates. Hay muchísimos. Cada vez más. Además es por lo menos apreciable el trabajo de diseño y animación. Sorprendentes en las últimas temporadas. Y por último es necesario ver algunos episodios clave a lo largo de las temporadas y la película, que desarrollan profundamente (quizá mejor q en la original) añgunss tramas. Por ej la de Kevin

      EucaliptoEucaliptoHace un mes
    • Ya saben siempre lean la descripción >:(

      Dude of AnimeDude of AnimeHace un mes
    • Oye se que ya explotamos a Ladybug en los video peroencontre un canal súper raro sobre eso llamado *Watch me esp* y me gustaría que le eches un vistaso

      Iván MartínezIván MartínezHace un mes
  • Ejemplo de cómo arruinar una franquicia que y estaba bien establecida

    Ericklost ReloadedEricklost ReloadedHace 23 horas
  • Cual es su saga favorita de ben 10?

    Juan David Guilarte CotrinaJuan David Guilarte CotrinaHace 2 días
  • Las mejores son : La original y fuerza alienígena , y mi favorita es fuerza alienígena. La peor es Omniverse. Según mi opinión.

    Nick / Juegos Y GuiasNick / Juegos Y GuiasHace 3 días
  • Yo solo me vi la que tenia la remera con la raia negra al medio :V

    GENAARMYGENAARMYHace 4 días
  • a mi me gusto omniverse, ya que si bien era mas infantil que alien force, tenia conceptos mas inovadores sobre el espacio, con aliens depredadores, y enfatizando mas en la historia de los aliens, mas que en la de ben.

    Matias MenesesMatias MenesesHace 7 días
  • W E N

    Cafecito MiloxdCafecito MiloxdHace 8 días
    • haces tus momos en video

      Cafecito MiloxdCafecito MiloxdHace 8 días
  • yo esroy completamente deacuerdo con el video

    Gamerpro5021UGamerpro5021UHace 19 días
  • Si ben segia cresiendon mas y mas vilgax albedo khyber y diagon pareserian moscas insicnoficante ademas hay capitulos burnos en el reboot como omni truco la segunda temporada intravension la tercera y cuarta temporada los nuevos aliens como overflow,shock rock,slapback y gax nos resuelve dudas de los fanaticos como vilgax en el omnitrix o que pasaria si ultra t atulizara el omnitrix los juegos buenos como ben 10 game 2016 un juego que apesar de corto y facil es entretenido y divertido y lo mejor es que en los creditos aparese el intro de ben 2006 la mejor evolucion del personaje kevin 11 demostrado en la pelicula ben 10 vs el universo y el mejor desarrollo de azmuth secretos dados en los finales de temporada como que eran los omnienhaced y shock rock donde quedo la gran anulacion como kevin y el caballero eterno salieron del portal temporal y como vilgax salio de vacio nulo las figuras nuevas son muy articulables y divertidas de usar el reboot a evolucionado y no puedes decir que nom

    ALVARO NICOLAS DAVILAALVARO NICOLAS DAVILAHace 24 días
  • Todos dicen que Alien Force fue la mejor serie de Ben 10 y no difiero mucho de ello, sin embargo sí pienso que la serie introdujo varios errores que afectaron negativamente la franquicia, especialmente haciendo que absolutamente todo tengo que ver con aliens. En la primera serie los aliens eran otro elemento más en ese mundo, también existía la magia, existían mutantes, científicos locos etc que haciendo que el mundo fuera muchos más diverso, sin embargo en Alien Force todo se volvió sobre aliens: ¿La magia de Gwen? realmente es porque es parte alien gracias a su abuela, Charmcaster y su tio usan magia porque son porque provienen de otro dimensión, siendo esencialmente aliens. Gwen raramente usa "magia" y la mayor parte del tiempo se limita tener los mismos poderes que un linterna verde. ¿Los poderes mutantes de Kevin? pues realmente Kevin no es mutante, es mitad alien por parte de su papá, quien por coincidencias del destino fue compañero y amigo del tio Max, aun cuando Max nunca de los nuncas hizo mención de esto ni en la serie original ni en los episodios anteriores de la misma serie xddd. En Omniverso intentaron retconear todo el asunto del papá alien de Kevin diciendo que realmente nunca había existido y que los recuerdos que Max tenía de él eran fabricados, lo cual resultó ser una explicación mucho más rebuscada e insultante. También tengo que agregar que Alien Force era una serie muy oscuro, y cuando digo oscura, digo literalmente oscura, a veces tenías que ajustar el brillo de la pantalla o del ordenador para que pudieras ver los fondos. No ayudaba mucho que la mayor parte de la serie transcurria de noche xddd.

    Efraín RosasEfraín RosasHace 25 días
  • Algo que no menciona el video es que la venta de mercancía, si bien seguía siendo buena, sí bajó después de la serie original, fue por eso que cada vez empezaron a hacer que las secuelas se parecieran más a la primera serie, empezando por la tercera temporada de Alien Force, en donde Ben recuperaba la misma personalidad infantil de la primera serie y la serie se volvía más episodica que las primeras dos temporadas. En Omniverse intentaron que la serie se pareciera más a la original haciendo que Ben se viera más joven (aun cuando se supone era más viejo que en las anteriores) y dedicando episodios enteros al Ben de 10 años. Después de so se volvieron tan desesperados en re crear la serie original que directamente la volvieron a hacer, pero también añadiendo los mismos aliens de las secuelas para tener más juguetes que vender.

    Efraín RosasEfraín RosasHace 25 días
  • El espacio le llegó algo muy especial y lo atrapo y todos su secretos él sabrá con super poderes el cambio y hora es Ben 10 el mejor tema de la historia 👌👌👌👌

    son Gokuson GokuHace 28 días
  • Y así niños, fue cómo Ben 10 se fue a la basura después de qué estaba de moda :v

    MaryGamer554MaryGamer554Hace 29 días
  • A mí Omniverse me gustaba pero solo porque la Vi con 6 años y era muy fácil de impresionar

    Santiago ReinstagSantiago ReinstagHace un mes
  • Ben 10 Ultimate Force Omniverse reboot

    Emiliano DíazEmiliano DíazHace un mes
  • Oye el reboot esta mejorando

    2-09 Cristian de jesus Sánchez ocegueda2-09 Cristian de jesus Sánchez oceguedaHace un mes
  • Debieron dejar morir a Ben en omniverse

    jfggjfggHace un mes
  • Mentiroso el ben 10 2020 es el mejor

    Esteban Calderon PerdomoEsteban Calderon PerdomoHace un mes
  • °||Como cagar años de progreso : reboot.

    PcQt09PcQt09Hace un mes
  • Del espacio le llegó algo muy especial, y con el todos sus poderes el sabraaaa.... Siganle por qué asta hay me la se

    Miguelangel GarcíaMiguelangel GarcíaHace un mes
  • Mmmmm

    Locus Ruiz LópezLocus Ruiz LópezHace un mes
  • El ben 10 de hoy es una basura xd

    Kriss :DKriss :DHace un mes
  • El pibe 10

    Daniell MuñozDaniell MuñozHace un mes
  • Era tan feliz y no lo sabía

    TomRWTomRWHace un mes
  • Bruh, literalmente en la serie clásica,Ben 10 era un niño maduro de 17 y en la actual parece de 10 y con esa voz de 8,osea bruh,mínimo pónganle una voz más grave,¿no?

    HuskyHuskyHace un mes
  • Del espacio le llegó algo muy especial Y lo atrapo y ahora el todos sus secretos el sabrá Y ahora con superpoderes el será *Bien gay* - digo Ben 10

    Miachimuelo AnimationsMiachimuelo AnimationsHace un mes
  • Petición para que se haga la serie de Ben 10 mil

    Shiny Fan #13Shiny Fan #13Hace un mes
  • 8:53 Whats?

    Eduardo Ruiz IllanesEduardo Ruiz IllanesHace un mes
  • Yo: mama veia ben 10 clásico Mi mama: tu no habías nacido pero si veías la de fuerza alienígena

    izaro nessizaro nessHace un mes
  • 1:11 noooooooooo un tripulante de among us

    ElNetoPuesElNetoPuesHace un mes
  • Me gustaban el diseño de los alienígenas. Mi hermano cuando tenía 5 años estaba obsesionado con esta serie. Pero después cuando la serie se actualizó ya no le gustó sin contar que el ya era más grande y le empezaron a gustar otras cosas. Nunca fui fan de la serie. Y en su tiempo no me gusto. Pero a veces la veía y me gustaban algunos capítulos pero no todos.

    FamousFans98FamousFans98Hace un mes
  • Ja me dieron ganas de ver todas las series execto el último reboot

    THE STEVENGAMESTHE STEVENGAMESHace un mes
  • el reboot se iso por que en omnibes se creo´al final

    simplistersimplisterHace un mes
  • estaria cool tambien que enves de que hagan el ultimo reboot pudieron hacer que ben le diera el reloj a otro niño porque se puso viejo y etc y nuevos enemigos aliens y etc pd:me encanta tu contenido UwU

    KanekiKanekiHace un mes
  • Chale, la verdad es muy extraño con ovniverse, me agrada el personaje de... ¿ruck, bruck? :’v ese wey XD el azulino, pero siento que le cambian mucho la personalidad a Ben y en un punto la historia se torna cada vez más extraña una confusa con todo esto del alíen que hizo algo malo y le borró la memoria a todos y la reescribió y weas así :’u, aparte como que es más inmaduro que El Niño se 10 años XD y :’u me infunde :’v le doy un 6 o un 7 sobre 10 (?

    Mildred Matilda AcevedoMildred Matilda AcevedoHace un mes
  • me encantan estos videos mas que nada el ending

    EL JAJASEL JAJASHace un mes
  • Confirmó

    ciber amlo arabe 777ciber amlo arabe 777Hace un mes
  • Lo que paso con ben 10, es que en las primeras temporadas la serie usaba un estilo de dibujo generalmente visto en las series animadas de acción, pero no sólo eso, la trama de la serie avanzaba con naturalidad y tenia un rumbo claro. En ovniverse la serie tenía una buena historia que es incluso mejor que la de supremacía y un soundtrack más que aceptable, pero recibió el hate que recibió porque no tenía el estilo de dibujo al que nos habían acostumbrado, cayendo en el erróneo pensamiento de que es un reboot. Y en el verdadero Reboot, utilizaron una animación increíblemente mediocre y no sólo eso, los personajes y la "historia" si se le puede decir así, no tienen gracia y además ambos son demasiado aburridos para los estándares que dejaron las otras series. La gran mayoría de las series hasta ben10 ovniverse, se preocuparon por traer un historia emocionante y atrapante, pero el Reboot no le dio importancia a nada de esto, terminando en algo repetitivo y que solo los niños más pequeños llegan a disfrutar.

    SedexM UwUSedexM UwUHace un mes
  • Ermano ben 10 de haora es mejor porque tiene la mejor pelicula

    vaBunny rabootvaBunny rabootHace un mes
  • Yo pienso que la original, alience force, ultimate alience y Omniverse fueron las mejores la última ha sido una Kaká la verdad

    the thunder ninjathe thunder ninjaHace un mes
  • Oye perro traes el ocnitid

    ElGat0_OMG XdElGat0_OMG XdHace un mes
  • A mi no me gusta ben 10 pero siendo justos algun rato vi un poco de las series. En mi humilde opinion creo que la primera es la mas carismatica y llamativa. Es decir, tal como dijiste independientemente que no me atrapara como historia, el concepto de una maquina que te hace alienígenas es original y como poder justamente no he visto algun concepto similar. Por otro lado, la parte seria me llamo mas la atencion en liga de la justicia, aunque como soy de los 90, dejando de lado el aspecto irracional de nostalgia, considero que ben 10 es algo asi como los teen titans fue para la generacion anterior, es decir, el tipo de heroe que trata con una edad no adulta en cosas como el conflicto de preadolecentes de Ben y Wen o en tern titans como los jovenes comian pizza o tenian un manejo mas complejo con las actitudes privacidad, pero que a la vez buscaban ser heroes. En fin esa fue mi extensa opinion namais jaja

    deber xddeber xdHace un mes
  • Yo creo q la serie original es muy buena supremacía mucho mejor más serios más oscuro pero omniverse tiene mucho más historia pero se ve q en omniverse se le acabaron ideas disque un lego xd y el reboot me parece q la cagaron

    Mayra excelenciaMayra excelenciaHace un mes
  • La nueva serie de ben 10 para mi cambio mucho ya no tiene una historia SÓLO son lucha por aquí y por acá literalmente no tiene una historia y las caras feas que ponen no me gusta la verdad y que se vuelva más cabezón tampoco no me gusta y desde cuando el abuelo máx tiene los ojos abierto haaaa Resumen: y es una mierda y ya

    ACUARIUS67 leviatanACUARIUS67 leviatanHace un mes
  • Este video está muy mal

    Alexander Bladimir Quijano RodríguezAlexander Bladimir Quijano RodríguezHace un mes
  • A mí me gusta Omniverse se me hace una de las mejoras series pero está muy infravalorada

    Bruno ToledoBruno ToledoHace un mes
  • En un inicio cuando comenzó el Omniverse recuerdo decir que iba a ser una completa basura, sin embargo con el tiempo me fui adaptando al cambio más grande que fue es el tema de la animación pero fuera de eso me parece bastante disfrutable y como las anteriores series tiene sus cosas interesantes como el tema del cazador y el perro con su versión del Omnitrix

    Genkarus TMGenkarus TMHace un mes
  • Alien force para mi es la mejor

    Fernando oviedoFernando oviedoHace un mes
  • Por lo casual no miro canales de chicas pero este esta muy bueno

    Fernando oviedoFernando oviedoHace un mes
  • El Ben 10 2016 es como los jóvenes Titanes en acción osea la cagaron la veo igual osea no se no me gusta pero ES BEN 10 no podés no ver Ben 10

    pancito kunpancito kunHace un mes
  • Mi top 1: ben 10 original 2: ben 10 supremasia alienigena 3:ben 10 fuerza alienigena 4:ben 10 omniverse 5:ben 10 reboot

    Alvaro Luis Alegria RodriguezAlvaro Luis Alegria RodriguezHace un mes
  • Ben 10, ben 10 alien force temporada 1 y 2. Para mi la serie termino ahí, quiero imaginar que lo demas nunca existio.

    Dennis AguileraDennis AguileraHace un mes
  • La verdad, la primera vez que vi el reboot no me moleste ya que creia fuertemente en que cartoon network sabria que hacer ya qye fue la infancia de muchos, pero al final no :,(

    JULIÁN ANDRÉS ALARCÓN SOTOJULIÁN ANDRÉS ALARCÓN SOTOHace un mes
  • nadie Recuerda la versión Griga de Locomotion tipo zaz y Bitme llamado G4 Mejor conocido como G4TV Este canal está dedicado a los videojuegos Su inicio de trasmisión fue en 2002 Donde trasmiten XPLAY Y otras realitis show y ANIME su bloque llamado Anime Ungleslauds y cinematech Grad Guand Fue el primer anime en G4TV Les dejo 4 videos Inicio de trasmisiónes esworld.info/do/cZmkqmaDgn25jbc/v-deo.html Bumpers esworld.info/do/hau0Y5N0aZyToMU/v-deo.html Cierre de sus trasmisiones 31 de diciembre del 2014 esworld.info/do/aJfccp9-jofXnpI/v-deo.html Pero regreso en 2020 de la compra de IGN Su canal de youtube publicó su trailer de Regreso en 2021 saludos Maria esworld.info/do/kZfKqqWDemmnisU/v-deo.html

    Diego RiveraDiego RiveraHace un mes
  • Buen videaso María, ¿Por qué no hablas sobre Web Toon en uno de tus futuros videos? Espero que leas los comentarios, saludos y bom dia 🐧

    QtaroQtaroHace un mes
  • Yo tenía la película de Ben 10 en un CD xd

    neutronomoxneutronomoxHace un mes
  • Las estrellas de la miniatura las conosco de algun lado 🤔🤔🤔

    MorzillascoxdMorzillascoxdHace un mes
  • Todos diciendo que extrañan Omniverse y lo quieren de vuelta. Yo: No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos >:v PD: Yo también extraño a Rook :'(

    Kiyubi 008Kiyubi 008Hace un mes
  • ben 10 reboot el que lo ben 10 original elque le de like edit:grasias nunca habia tenido tantos likes

    Itachi UchihaItachi UchihaHace un mes
  • Conclusión: todos son excelentes (omniverse no tanto pero es disffrutable) excepto por el reboot de 2016, que es una tremenda mierdecilla

    Ike_ Furry87Ike_ Furry87Hace un mes
  • Estaria chido ver una nueva serie de Ben 10 siendo adulto (Ben 10,000)

    Gustavo DiazGustavo DiazHace un mes
  • Odio el Ben 10 de hoy en dia pasa lo mismo que con Scooby-Doo y Teen Titans hay más chistes malos y menos seriedad los personajes parecen idiotas una animación mediocre, creo que intentan "modernizar" sus series pero creo que las empeoran no les cuesta nada seguir con la receta.

    ByMar612ByMar612Hace un mes
  • 1:18 Paquetote xdxdxd

    Haz OkHaz OkHace un mes
  • Jajaja enserio ?

    AXELAXELHace un mes
  • Buen comentario del video. Es tal cual.

    Mathew RuedaMathew RuedaHace un mes
  • Ademas que ovnivers en momentos era seria y epica pero los comersiales solo englobavan el lado tonto y no mostraba el otro lado de la serie que le ubiera gustado a muchos

    Diego SilvaDiego SilvaHace un mes
  • Llegué buscando tierra y he conseguido oro... Wait a moment, that Is platinum xD

    Doki-zarDoki-zarHace un mes
  • quieres musica de sonic ohnomaria : SI

    juan jose herrerajuan jose herreraHace un mes
  • Era mejor el Ben adolecente, era un Papucho

    シjulietaシjulietaHace un mes
  • A mi me gusto omniverse. Y el Reboot es una BASURA

    GameDakirGameDakirHace un mes
  • Ben 10 Omniverse joya infravalorada. Aparte es la primera en la que Ben muere

    Adrián Samid Aranda PaulaAdrián Samid Aranda PaulaHace un mes
  • A mí me gustó la cuarta serie ._.xd

    ELIAS ROJASELIAS ROJASHace un mes
  • los papusapiens ahora somos el fandom de Dragon ball

    omnipyro 3662omnipyro 3662Hace un mes
  • Quiero hacer críticas o análisis y me sirves para aprender gracias

    DanielDanielHace un mes
  • Omniverse es la continuación y es más cartón su dibujo, la serie es más madura, OST épicos, su compañero es buen compa, Ben madura, Omniverse es mejor q todas las temporadas. Solo ahí un reeboot, y el Ben 10 cliché, así le digo, repiten la misma fórmula de siempre en cada capítulo.

    JanniieronJanniieronHace un mes
  • Las 3 primeras son las mejores! Nada mas que escribir -_-

    Fernando NavarroFernando NavarroHace un mes
  • Algun dia llegaras al millon de suscriptores y prometo que estare aqui cuando ese momento llegue :D

    David PerozoDavid PerozoHace un mes
  • Un aborto es mejor que el reboot

    adrian esmilxdadrian esmilxdHace un mes
  • También están haciendo reboots de otras series buenas como las chicas súper poderosas, que ahora es, para mi, es una serie muy absurda que solo sirve de entretenimiento blando para niños pequeños :((

    Camila SánchezCamila SánchezHace un mes
  • Xd

    Felicia FerreiraFelicia FerreiraHace un mes
  • CN: Hola soy Catoon Network, me gusta el dinero.

    Pepe RamosPepe RamosHace un mes
  • Ben 10 se arruino en Omniverse, una cagada omniverse.

    Rodrigo CH20Rodrigo CH20Hace un mes
  • Pero que porqueria de video depues de alien force das mucha informacion erronea no te vaces solo en nostalgia y recuerdos ponete a investigar y supremacia comparada con el reboot es una mierda

    Maximo AliMaximo AliHace un mes
  • Yo que ví todas las series de Ben 10 (incluido el reboot) puedo decir lo siguiente: la serie original la he visto completa y no tengo ninguna queja sobre la serie, para mí sigue siendo una de las mejores. Para Fuerza alienígena para mí si fue una buena serie (para mí), ya que tuvo buenas temporadas y capítulos. En Supremacía aquí viene mi problema, desde que ví el final de fuerza alienígena me sorprendía con la introducción de los supremos y en supremacía nos presentaron más. Pero para mí fue buena serie SÓLO en la trama de Agregor, después tuvo para mí capítulos entretenidos, pero algunos ya que los demás me parecieron muy, muy aburridos. En Omniverse a mí me dió igual el diseño y para mí omniverse es la mejor de Ben 10 PARA MÍ. Ya que tiene buenas tramas y mejor animación, sólo la única queja que tenía era la introducción de alienígenas como walkatrout, sólo eso le critico a omniverse, después todo ok. Ahora con el reboot, al principio NO ME GUSTÓ EL DISEÑO y decía que sería la peor serie de toda la franquici, pero al ver la 1 temporada si había algunos capítulos que no me gustaron al igual que algunos villanos (Maurice y Sidney) al igual que hibo algunos que me gustaron (lord decibel, vapor smythe), pero no quiero decir que es una mala serie porque NO LO ES, ya que el capítulo final de la 1 temporada si fue uno de los mejores, y ya con el paso de las temporadas si fue mejorando la serie, mi única queja fue sólo en la 1 temporada, después no tengo ni una queja. En conclusíon: La serie original: Increíble Fuerza alienígena: emocionante Supremacía alienígena: mediocre (después de la trama de Agregor) Omniverse: divertida y emocionante Reboot: Buena y entretenida (después del final de la 1 temporada)

    BLAZER xBLAZER xHace un mes
  • Nike si tu favorito era ultra t

    Temistocles RodriguezTemistocles RodriguezHace un mes
  • Creo que mi alien favorito era el que se fusionaba no se con un carro que lo mejoraba no se xd y en cada episodio decia que transforme en ese alien

    picks patrickpicks patrickHace un mes
  • El ruc mejor se debería Llamar el ruco

    fa guizfa guizHace un mes
  • creo que lo único que me gusto del reboot fue el rediseño de vilgax, pero al mirar la serie me di cuenta que la interacción de este personaje con los demás no genera un impacto significativo en la historia.

    Fiorella GarciaFiorella GarciaHace un mes
  • mi favorito fue el Ben 10 UA o supremacia alienigena :)

    deivis morenodeivis morenoHace un mes
  • Que bien que ahora controlas mejor el nivel de la musica antes como el video de los verdaderos fracasos de cn se escucha mas la musica que tu voz

    Aguilar MinaAguilar MinaHace un mes
  • Podrías abrir una sección analizando a fondo memes y su origen?

    a1an 66a1an 66Hace un mes
  • tefunaron

    Mario JLRMario JLRHace un mes
  • Haces contenido muy interesante y estas muy bien informada, es como q haces todo lo q esta bien para el publico al q quieres dirigir estos videos de verdad me encanto

    La rana MagicaLa rana MagicaHace un mes
  • Resien hace como hora y media q te descubrí y vi muchisimos de tus videos y son super lindos y super geniales me encanto tu canal de verdad

    La rana MagicaLa rana MagicaHace un mes
  • Soy nuevo Sub

    Carlos SepezCarlos SepezHace un mes
  • del espacio le llego algo homosexual y lo atrapo y todos sus secretos gay el sabrá con super huecadas!!! el cambio y ahora el es bien gay! (bien gay!)y si lo vez prepárate! pues te sorprenderá como justin bieber el se convertirá y en un segundo de genero cambiara es bien gay! (bien gay!)

    Jose Luis HidalgoJose Luis HidalgoHace un mes
  • Que no hay conflicto entre Ben y Gwen del reboot, pero si se la pasan discutiendo en quién tiene la razón en cada p*uto capítulo.

    Steven SSteven SHace un mes
  • yo me crie viendo ben 10, era y es mi serie favorito pero cuando salio el reboot fue una completa decepcion, me dio asco

    Fabian BalderramaFabian BalderramaHace un mes
  • Oigan, de que es la canción de fondo?

    Félix LópezFélix LópezHace un mes
  • Del espacio le llego.............

    Johan RodriguezJohan RodriguezHace un mes
ESworld