Películas Animadas de BAJO PRESUPUESTO que Resultaron ser EXITOSAS

9 jul 2019
60 816 Vistas

agradecimientos: Kelsey y Edi
vid de SAM: esworld.info/do/kYOrm2N2hoOlh7c/v-deo.html
vid de Jhon Garcia: esworld.info/do/h4Wmpqabn5m3eZI/v-deo.html

Comentarios
  • Killer bean es la mejor, hay que admitirlo

    Diego AladdinDiego AladdinHace un mes
  • La animacion de Emoji: La pelicula. Es una de las peores nunca vista.

    CallmeMileCallmeMileHace un mes
  • Emoji es un fracaso por la critica pero por las ventas un exito Lol

    SaimondsSaimondsHace 2 meses
  • Llegue témpano??

    Luis Manuel Davila LopezLuis Manuel Davila LopezHace 2 meses
  • Bueno pero si le doi el crédito por la animación

    Ana GallegosAna GallegosHace 6 meses
  • 3:52 no estoy de a cuerdo por que la película no me dio gracia y la verdad si no la hubieran puesto nada hubiera pasad, no soy hater. Pero lo tenía que expresar - Salu2 desde, El progreso, Yoro

    Ana GallegosAna GallegosHace 6 meses
  • 2:15 Eh tenemos un Un bro momento Brrro Bro momento

    Drakko Von WolfgangDrakko Von WolfgangHace 6 meses
  • tus videos son muy buenos like

    Alexander Cenas CastroAlexander Cenas CastroHace 7 meses
  • 04:05 de pixar?gran error

    Una UUna UHace 9 meses
  • Dato curioso: Jeff liu trabajo en matrix recargado

    Alejo Hernan Ortiz RexiusAlejo Hernan Ortiz RexiusHace 9 meses
  • Me gustó la película de marcelo

    Crazyjesus oficialCrazyjesus oficialHace 10 meses
  • 2:11 *SHITPOST SHITPOST*

    AsnerAsnerHace 10 meses
  • JAJAJAAJ esa película de Beans son memes de Shitpost. El broh momento,me re sorprendí de ver eso en tu video Jsjdjisis

    EstherEstherHace 10 meses
  • 2:40 el sonido más relajante del mundo

    Ell CardenasEll CardenasHace 11 meses
  • garfield blanco

    usuario tóxičøusuario tóxičøHace 11 meses
  • Los frijoles del Bro momento

    Angel CasillasAngel CasillasHace un año
  • En los otros canales no esta tu sensual voz asi que nel.

    matias34511matias34511Hace un año
  • Frijoles Pistoleros best película animada de la historia

    Yui HirasawaYui HirasawaHace un año
  • 2:11 bro momento

    · BlackCatOfficial· BlackCatOfficialHace un año
  • Vengo del futuro, la película de los granos de café es un meme y shitpost muy popular :v

    Bryan F ValdesBryan F ValdesHace un año
  • Amo tu voz. xD

    Joel A. Rodriguez OrellanaJoel A. Rodriguez OrellanaHace un año
  • 2:12 Bruh momento

    Lupin redLupin redHace un año
  • Las peliculas 3d son más baratas de hacer que las de 2d, porque con 3d ya tienes los modelos y sólo tienes que moverlos, mientras que en 2d tienes que dibujar todo en cada frame... Me gustó el video 😋

    Imawizard Neversay eightImawizard Neversay eightHace un año
  • Los dibujos de maria s De los rugados se son mas feos que en el anime, y eso que todavia no han visto el manga :v (Este comentario lo escribi antes de que maria dijiese lo del ezito de la pelicula siguiente)Y sobre los emogis, seguro que los mas de 6 millones de visitas fueron a ver que tan mala era la película y 12 millones de niños ignorantes de esta generación que gueron a verla y les encanto, fue un rotundo exito (de ventas :v)

    DuctovickDuctovickHace un año
  • Me encantan tus videos ❤❤❤ sin embargo no es cierto que una película de animación 3D cueste más dinero que si la misma hubiera sido creada mediante animación tradicional. Tan solo pensad que en la animación tradicional hay que dibujar, colorear, iluminar cada fotograma con toda la complejidad que eso supone. Un saludo y felicitaciones por todas esas subscripciones.

    Tijerín ArtTijerín ArtHace un año
  • Yo vi emogi con expectativas bajas pero sali desepcionado pensé sony sacó spidy pero esto ? Que pedo?

    Deims UwUDeims UwUHace un año
  • 2:15 El baile del troleo eo

    UN PINCHE FURROUN PINCHE FURROHace un año
  • Emoji movie no me gusta >:'v

    Yoshikage kiraYoshikage kiraHace un año
  • B r o h m o m e n t o

    Nitawzanyokeo NEONitawzanyokeo NEOHace un año
  • La chica emoji tiene buena regla 34

    PERU BASEDPERU BASEDHace un año
  • 4:05 realmente emoji movie es de Sony pictures animation no pixar

    Tunik26Tunik26Hace un año
  • 5:36 Esta imagen esta maldita

    Josue el MANJosue el MANHace un año
  • Se convierte en un bebé muy malcriado? xDDDD Es un bebé por favoooooor, no se puede decir si un bebé es malo o bueno, al ser tan pequeño no tiene idea de lo que esta bien o mal

    Mely AgüeroMely AgüeroHace un año
  • Wey la de emoji estaba bien Qlera JAJAJA xd

    Marianna FortunaMarianna FortunaHace un año
  • siempre que voy a dormir me gusta poner videos tuyos la vdd me gusta oir tu voz y aveses imaguino tenerte alado mio ojala me contactes y podramos agregarnos ala redes sociales facebook saludos

    vegeta vegetalvegeta vegetalHace un año
  • Todos teníamos pensado que no hibamos a ver Emoji Movie por ser una mala película, pero al final la terminamos viendo.

    Sonic 899Sonic 899Hace un año
  • 2:18 *IM GONNA TO SAY THE N WORD*

    EidengamesEidengamesHace un año
  • Oof aun con esa cifra no veria Emoji Movie. Alguna pelicula animada que estes esperando ver OhNoMaria? Yo espero Angry Birds 2

    IllusionMaster17 Dilan LopezIllusionMaster17 Dilan LopezHace un año
  • 1:37 primera vez que te escucho decir "sino que" en vez de "pero"

    Error404 Not foundError404 Not foundHace un año
  • Si todos los días las moscas comen basura, eso lo hace saber bien?. Esta es la razón por la que no importa si una película es exitosa, si es mala es mala, la gente común es como moscas, comen basura sin darse cuenta.

    TheAmiGuitoTheAmiGuitoHace un año
  • 2:00 Las chicas superosas ??? Jeje xd

    DekwzDekwzHace un año
  • Puta madre que ricas crepas :,v

    Freya ValleFreya ValleHace un año
  • Espero no ser el único que repitió el "buenas" del principio.

    Andy Dzib MorenoAndy Dzib MorenoHace un año
  • me encantan tus outros, algunas me dan hambre x'd

    Zenki XZenki XHace un año
  • la peli de ohnomaria es un fraude :v

    Spartan Q201 Dexter BrotherSpartan Q201 Dexter BrotherHace un año
  • Aguante killer bean forever unas de mis favoritas de la animación

    mikun dark12314mikun dark12314Hace un año
  • ¿Podrías hablar sobre una caricatura turca llamada Kral Şakir (Rey Shakir en español) y una serie animada coreana llamada Running Man? Para la última busca "RunningMan Animation".

    Luisa Quispe AgueroLuisa Quispe AgueroHace un año
  • Hubieran cancelado emoji movie y hubieran emitido popeye

    EAM SDGEAM SDGHace un año
  • Y the amazing bulk?

    tiago barbozatiago barbozaHace un año
  • Like si quieren que OhNoMaria se ria, porque, nunca se a reido desde que yo la veo :0

    Faze_SpecFaze_SpecHace un año
  • Quien extraña esas series de niños en aventuras que más parece que era algo que comieron y era ilegal como la escencia de los padrinos mágicos nada de que aparece esa niña Anti Timmy ni con el bebé de cosmo y vuanda que más parece pelota desinflada.

    Justin Andre Garrido Garcia 1 BJustin Andre Garrido Garcia 1 BHace un año
  • Número 1 emojin movie es una mierda me cago en esta porquería

    darka companydarka companyHace un año
  • Quiero ver a los UglyDolls en un vídeo de ''Películas de alto presupuesto que fracasaron'' xd

    Payton DrawsPayton DrawsHace un año
  • Los otros canales borraron el video

    LeoLeoHace un año
  • Solo he visto dos videos tuyos y me encantaron me suscribo!! :v PD: PIU! PIU! PIU!

    FolksyPlanetFolksyPlanetHace un año
  • Sin duda un contenido entretenido en cada video

    Jørdin RamirezJørdin RamirezHace un año
  • 5:35 alv ya me dio hambre xD

    tu perro nwntu perro nwnHace un año
  • .

    Humano 14Humano 14Hace un año
  • A mi me gusto emoji movie

    Mikael MuñozMikael MuñozHace un año
  • Aveces me dan ganas de querer abrazar a Maria, para robarle sus postres del final de los videos, buen botin aarrr* musica de piratas de fondo*

    Monoe YumeMonoe YumeHace un año
  • Wena uwu ! Ya estaba esperando un vídeo

    La AliceLa AliceHace un año
  • K onda mens

    _Arcanus_ 5_Arcanus_ 5Hace un año
  • Y toy story tuvo un presupuesto de 30 M see puede considerar

    BRUNETEBRUNETEHace un año
  • *PIU PIU PIU*

    ¡Sh41!¡Sh41!Hace un año
  • se que no es pelicula, pero ¿Zero fue hecha con bajo presupuesto?

    kaiser palomakaiser palomaHace un año
  • También Napoleón Dynamite, Fritz el gato ,Wizards ,El Señor de los Anillos de Ralph Bakshi y Pink Flamingos entraría en ese Top.

    Abraham MedinaAbraham MedinaHace un año
  • 2:13 you said the n word

    AI SCAI SCHace un año
  • Tú voz me parece calmada y empalagosa uwu (buen vidio sigue así, crack)

    la magnificente persona uwu sla magnificente persona uwu sHace un año
  • Ayyy Nickleodeon antes eras chimbita rest in irrelevancia se ve buena esa de los granitos de cafes me parece tener todo de rapido y furioso pero todos con la calva de de vin disel.

    Sergio ManriqueSergio ManriqueHace un año
  • lo que faltaria es: Peliculas Animadas de ALTO PRESUPUESTO que Resultaron ser un FRACASO

    Android 2010Android 2010Hace un año
    • Señor Umad que no es Umad que hace aquí :0

      El Rincon De SanicEl Rincon De SanicHace 8 meses
  • Aaaah me huele a nostalgia, alguien más?

    Alonso AlienAlonso AlienHace un año
  • lol una película tan mala que la gente la vio por lo mala que era, para confirmar si era tan mala como se decía :v

    leslie arauzleslie arauzHace un año
  • Cabe destacar que Emoji Movie tuvo mayor éxito en Latinoamérica que en el resto del mundo. Supongo que tenemos a los pibes más idiotas, pero que se le va a hacer.

    Burn AngelBurn AngelHace un año
  • ❤️❤️❤️

    Karl FreuKarl FreuHace un año
  • Te va a dar diabetes

    debates e información con yagodebates e información con yagoHace un año
  • 5:10 Actualmente eso es al revés

    El ShedarsEl ShedarsHace un año
  • No sabes cuánto extrañe tus vídeos!!! ;-;

    osvin avellanedaosvin avellanedaHace un año
  • ¿Como rayos Emoji Movie recaudo eso ;__________;?

    TTENIEKTTENIEKHace un año
  • like por el piu piu piu

    TTENIEKTTENIEKHace un año
  • Soy charlynder insisto más vídeos xD jajajaja

    carlos andres velasco medinacarlos andres velasco medinaHace un año
  • |\_/| (• < •) ( > 👍) U U El es el gatito Manuel El cree que este video es lo suficientemente entretenido como para merecer se un like y una vista Manuel es inteligente se como Manuel

    // KUK \\// KUK \\Hace un año
    • @Daynix :v

      // KUK \\// KUK \\Hace un año
    • Jose es mas inteligente :v

      DaynixDaynixHace un año
  • Me esperaba la de Emoji Movie xD, Yo fui una de las tontas que fue a verla con sus amigos solo para ver que tan "absurda" era, y recuerdo que la sala estaba LLENISIMA, en su mayoría por niños, obviamente, pero aun así, me di cuenta que fue un 50-50 entre haters y niños "inocentes" con padres que solo querían llevar a sus hijos a disfrutar de una película para niños xD. ¿Me arrepiento de haber ido?, realmente no, si me aburrí viéndola, pero mis amigos y yo hacíamos bromas estupidas sobre la película, así que...no salió tan mal xD. Buen video(?), amo tu contenido andas

    Odio a NevraOdio a NevraHace un año
  • Me gusta tu concision, bueno, que seas concisa o que vayas al punto sin tanto rodeo xD jaja

    YLQYLQHace un año
  • love u

    Kelsey BenitezKelsey BenitezHace un año
  • quiero dejar en claro que muchos de esos presupuestos no incluyen los costes de post produccion, por lo cual, para que una pelicula sea rentable economicamente, debe generar una recaudación que triplique su coste de produccion.

    LautrecMoonLautrecMoonHace un año
  • Killer bean es una obra maestra y el que diga que no nos agarramos a madrazos

    Mauricio villalbaMauricio villalbaHace un año
  • ¿Por que se me caen las uvas de la boca?

    Galván Del Angel HiramGalván Del Angel HiramHace un año
  • Dios como quisiera entrar en la animación :,c

    supermexican mansupermexican manHace un año
  • Oye chica hondureña tu contenido no es bueno Es muy delicioso a mis ojos

    Alex BanchoAlex BanchoHace un año
  • María es mi waifu con esa voz y forma de ser xd. Psdt: dios nos libre de una secuela de emoji, pero puede pasar

    miguel angel flclmiguel angel flclHace un año
  • gabcjwbxiqbcjabcmensajesubliminalequisdejaicjwic me encanta tu voooz 💕

    Tony VasterTony VasterHace un año
    • uwu💕

      Tony VasterTony VasterHace un año
    • graciassssss

      0hNoMaria0hNoMariaHace un año
  • Pedazo de video como siempre!! :3

    SAMSAMHace un año
  • Emoji en el video... VENDIDA!!!! >:U

    Deerpy SabbathDeerpy SabbathHace un año
    • Ao Buru :(((((

      0hNoMaria0hNoMariaHace un año
  • Creo que otro ejemplo sería la leyenda de la Nahuala pues es de bajo presupuesto pero fue un exito en México, a llegar al punto en que anima estudios (el mejor estudio de animación en América latina y que ha colaborado en series con The Walt Disney Company) compro los derechos y produjo 4 películas más de la saga y una serie de Netflix, cabe aclarar que ha recibido muchos premios y ha Sido un éxito la saga en América latina, la primera película contó con voces de artistas mexicanos como el loco Valdés etc...

    Mario GutiérrezMario GutiérrezHace un año
    • @El Shedars Ahí dice América latina dah

      DaynixDaynixHace un año
    • @El Shedars si jajaja xdd

      Mario GutiérrezMario GutiérrezHace un año
    • México es de América del Norte xdxd,

      El ShedarsEl ShedarsHace un año
    • Un palito de teñeaca creo que se llamo el palo mas genial de la historia

      sebastien thevenetsebastien thevenetHace un año
  • Que le paso a tu discord? Lo ultimo que recuerdo es que había un virus o algo así

    Call me FullerCall me FullerHace un año
  • Buen vídeo

    Diego LemusDiego LemusHace un año
  • Puesto 1: oh no maria xdxd

    BluKobraBluKobraHace un año
  • Piu piu piu 😍😂😂

    Leonardo HernandezLeonardo HernandezHace un año
  • Jajajaja ya tengo video nuevo. Pero quiero Mas videos xD

    charlynder Oficialcharlynder OficialHace un año
  • Osea hago una película mala y que odien y me hago millonario :0

    oof :voof :vHace un año
    • Stocks

      José luis Gómez santanaJosé luis Gómez santanaHace 6 meses
    • Un hombre de negocios

      Una UUna UHace 9 meses
    • Así funcionan los negocios xd

      Una UUna UHace 9 meses
    • @Jonatan XD

      oof :voof :vHace un año
    • Pasa lo mismo con los libros. Ejemplo: 50 sombras de Grey Crepúsculo Harry Potter y el legado maldito

      JonatanJonatanHace un año
ESworld